Bachillerato Técnico en Mercadotecnia


Perfil del Egresado

El alumno egresado de la especialidad de Mercadotecnia posee competencias siguientes para:
●Analizar, planificar, organizar, implementar, controlar y evaluar programas concernientes al mercado.
●Identificar las necesidades del mercado de tal modo que las empresas las traduzca en soluciones que ganen la aprobación vde los consumidores.
●Demostrar cortesía, respeto, lealtad y solidaridad en esus relaciones humanas y publicas, con fluidez y capacidad de convencimiento.
●Aplicar ténicas especializadas para la realización de análisis de competencia, investigación del mercado, informes y publicidad, sujeto a la supervisión de profesionales de mayor calificación.
●Demostrar actitudes de superación, dinamismo, apertura, creatividad, perseverancia en el perfeccionamiento personal y profesional.
●Utilizar adecuadamente la computadora, las telecomunicaciones y otras nuevas tecnologías y la práctica de la mercadotecnia.


Materias Específicas


Primer Año

•Contabilidad y Gabinete de Gestión.
•Mercadotecnia y Gabinete.
•Administración de Empresas.
•Informática.

Segundo Año

•Contabilidad y Gabinete de Gestión.
•Mercadotecnia y Gabinete.
•Mercadotecnia y Gabinete(Informática).
•Administración de Empresas.
•Informática.
•Publicidad.

Tercer Año

•Contabilidad.
•Mercadotecnia y Gabinete.
•Administración de Empresas.
•Publicidad.


Ver Plantel Docente   |   Preinscribirse